Términos y condiciones


El presente sitio y sus contenidos se encuentran protegidos por las leyes mexicanas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web y de sus contenidos en cualquiera de sus formatos (textos, imágenes, audios y vídeos), sin el permiso expreso y por escrito de su titular.

El uso de este Portal otorga el carácter de Usuario, lo cual implica la aceptación a las presentes condiciones establecidas al momento en que se acceda al mismo.

Su titular se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Portal, así como las presentes condiciones de uso.

El uso de algunos contenidos ofrecidos en este Portal podría estar vinculado a ciertas condiciones específicas que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican estas condiciones generales.

Los Usuarios podrán acceder al portal de forma libre y gratuita. No obstante, el titular se reserva el derecho de limitar el acceso en algunas áreas del Portal en las cuales el Usuario deberá registrarse proporcionando toda la información requerida, de forma verdadera.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, por lo que está totalmente prohibida su cesión a terceros. Por lo anterior, el Usuario se obliga a mantener un uso apropiado de su contraseña, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

Si el Usuario sospecha del uso de su contraseña por terceros, deberá informar a la brevedad al titular de este Portal.

El Usuario se obliga a usar los contenidos de este Portal de conformidad con la ley, la moral y las buenas costumbres.

Asimismo, se abstendrá de:

  1. Reproducir, copiar, distribuir y modificar los contenidos, a menos que cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos.
  2. Utilizar los contenidos y la información de cualquier clase que se encuentre en el Portal para otro uso de comunicación o difusión con fines de venta o cualquier otro tipo de fines comerciales.
  3. El Usuario será responsable de los daños y perjuicios de toda naturaleza que el titular pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones establecidas en estas condiciones o de la ley en relación con la utilización del Portal.

El titular de este Portal está facultado para excluir al Usuario del Portal para el caso de que se observe conductas que resulten contrarias a la moral, el orden, las buenas costumbres que puedan perjudicar la imagen, y prestigio del titular, sus colaboradores o cualquiera de las marcas identificadas en el mismo.

En el futuro el Portal podría ampliar los servicios que actualmente ofrece, para lo cual, en su momento, se estaría especificando las condiciones en lo particular para uso de las novedades.

El titular se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Portal, así como la prestación de cualquiera o de todos los contenidos que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, o por cualquier otra causa.

El titular de este Portal no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan de su control

El titular de este Portal no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a contenidos de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados. La función de los enlaces que aparecen e s exclusivamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos por esta página web. El titular de este Portal no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los Usuarios a los mismos.

Todos los Contenidos del Portal, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad del Titular o de terceros, cuyos derechos reconoce este mismo, y están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación nacional e internacional.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las disposiciones legales aplicables.

2017 Desarrollado para Puntual, Grupo Esmeralda Comunicaciones kebueba puebla